Sunday, November 22, 2009

Estimada Ignorancia

Ignorancia quien eres? Me confundes con tu ser.
Herramienta usada por esos en poder, comodidad ofrecidas por las manos del no saber.
Salvavidas para los que viven en temor y cancer para los que se perfuman con la verdad y su esplendor.
Sientate, quieres un poco de te? No? talvez un cafe? Muy bien.
Cuentame, existes fuera de nuestras emociones?
O eres desarrollada por nuestras experiencias y nociones?
Te veo presente en todas partes de esta roca. En las calles, mercados, oficinas, y hasta el teatro.
Pero aunque estoy consiente de tu presencia, no puedo ver la mascara que llevas puesta.
Y asi como me confunde tu presencia tambien lo hace tu ausencia.
Que a que me refiero? Permiteme entretenerte con esta idea. Que tan familiar eres con la historia de Orestes? Perfecto!
No estuviste presente en el momento que tejio el cambio en su vida.
Ambos sabemos a que llegaron sus acciones, y por lo tanto te pregunto: sera que tienes intenciones?
No pretendo culparte y mucho menos juzgarte, pero espero que lo siguiente puedas explicarme.
No entiendo como es que arropado entre viƱas de uva no encuentre vino que remueva la sed de mi sangre.
Y que para la lepra hambrienta en mi piel, no exista pan que la calme.
Talvez en otra dimension podras ayudarme y estas preguntas contestar.
Talvez con tazas ausentes, otro cafe nos podremos tomar.
Hasta ese entones te llevare por las manos, sin preocupacion a donde vallamos a andar.
Hasta que esa fraccion tuya que vive tan dentro de mi, yo pueda matar.

No comments: